Amor Mio

Author: F. J. Zamora /

Campos_de_amapolas

Hace exactamente 40 cálidos   y bellos veranos (cálidos por que es lo que implica el verano y bellos por que  ella ha hecho que los sean) que llego al mundo mi Nini, una rubia de ojos verdes , verdes como el trigo verde.  Nacio en casa de su abuela Manuela, la partera del pueblo , bajo un sol que derretía  las piedras, , y vino al mundo a dar guerra , nivelar muchas balanzas, a callar llantos y a tragarse sus lagrimas en muchas ocasiones.Y mira por donde vino a mi en forma de veneno , veneno que entro por todos los poros de mi piel , llego a mi corazón y se lleno de ella.

Dios mío que cerquita tengo el cielo cada vez que la veo,que maravilla compartir alegría y lagrimas, que maravilla de sentir mariposas en el estomago, saber que siempre estas junto a mi lado en las batallas, y que he sido el sastre de los trajes de caricias, saber que no me equivoque estando contigo, y los bordados que has hecho en mi corazón mi amor, amor mío que de canciones me llevan a ti, amor mío.

Como me gusta acariciar tu piel, me gustan tus beso, la forma en que me coger las manos, o como sonríes a las niñas, verte cada mañana peinándote , la gracia con que te sacudes el pelo mojado, y  el olor de tu piel  .

Por que estando a tu lado oigo la música en mi corazón y llenas el aire de mágicos sonidos, y esa música  es la fanfarria de nuestras vidas

campanilla

Hoy es tu cumpleaños mi vida, y también es el mío por que yo cumplo a tu lado , y siempre seremos las primaveras , el uno del otro y siempre te arropare cuando haga frio y tu siempre serás bonita mi amor.

Hoy espero que tengas un día hermoso de cumpleaños y que los regalitos de las niñas te gusten, por que ellas hacen las cosa como tu : con el corazón , por que de otra manera no saben hacer las cosas .

Amor mio, ......¿que te digo amor mio?

Yo, ya sabes , unas manos vacías pero un corazón lleno de amor.Y como dicen nuestros anillos SIEMPRE JUNTOS.

Te pongo este video de Up , por que se que te gusta mucho y seguro que ahora tendrás tu cosilla en la garganta y el nudillo en el estomago pero se que te gusta.

Amor mio.

Te amo , te amamos y te amaremos .

Y cuando ya nadie nos vea , ni nos oiga te tomare de la mano, me acercare a ti y oiremos esa música amor mío, bailaremos y volaremos sin alas.

Feliz Cumpleaños.

No es de locos compartir.

Author: F. J. Zamora /

guerreroluz

Un guerrero de la luz comparte con los otros lo que sabe del camino.

Quien ayuda , siempre es ayudado , y tiene que enseñar lo que aprendió. Por eso , él se sienta alrededor de la hoguera y cuenta como fue su día de lucha.

Un amigo le susurra : ¿ por que revelas tan abiertamente tu estrategias ? ¿ no ves que actuando así corres el riesgo de tener que compartir tus conquistas con otros?

El guerrero se limita a sonreír , sin responder. Sabe que si llegara el final de la jornada a un paraíso vacio , su lucha no habrá valido la pena.

NAMASTE

Mi tio Savarito

Author: F. J. Zamora /

escanear0001

Chiquillos callarse que tito esta dormido , que entra a trabajar a las 3 de la noche y tiene que dormir, anda e id a jugar a otro sitio que sino no descansa.

Y entonces todos nos íbamos corriendo calle abajo para no despertar a Tito Savarito.

Este tío mío es otro de los personajes de mi teatro. Era de estos hombre que le gustaba el cante , la alegría , le gustaban sus amigos, quería a sus hijos y a sus sobrinos, cuando llegábamos a casa del colegio y el estaba sentado en el escalón de su cocina , siempre miraba para atrás y nos decía algo gracioso.

Le recuerdo paseando por nuestro chivis club de la infancia, paseando entre el maíz y con algo siempre en las manos para sus animales, nos encantaba ir a la panadería y jugar entre los sacos de harina y el venia siempre y nos decía que nos bajáramos.

escanear0002

Adoraba verle sacar a sus cabrillas a pasear, de como me dijo que los burros eran muy escrupulosos , de como olía el pan fermentando de como había que regar el huerto y como se trillaban los garbanzos.

Además de cuñado era amigo de mi Padre, y se tenia mucho aprecio, tanto que creo que sus almas decidieron comenzar a morir juntos , para que el cielo se llenara de alegría. El día que murió tito Papa estaba empezando a enfermar y recuerdo con doble tristeza su duelo, por lo que sentía por el, por ver a papa como iba perdiendo su fuerza, de ver a mi tía Dolores y primos sufrir. Fue nuestro primer contacto con la muerte en casa, por que vivimos juntos , en la misma casa, en distintas plantas.

Siempre buscaba a mi Cristi , sentía algo especial por ella,  y mira por donde fue la cara de mi hermana de las ultimas imagenes  que se llevo al cielo.

Ahora se que estará en el cielo, con mi padre, con su amigo en común Natera ,que seguro que lleva su cigarrillo al lado, sentado en sus cantaras de leche, jugando al domino o las cartas con sus perros y gatos, marcando el compas escuchando a Juanito Valderrama y con una copa de fino, mirara a papa y le dira : Paco , que bien lo hemos hecho.

escanear0003Dedico este post a mi Primo Salvi , por que se lo mucho que quería y adoraba a su padre, por como se le parece y por que se lo merece.

No pasa un verano que no me acuerde de nuestro chivis club , de lo bien que lo pasamos y de ver a mi tío entre el maíz.

Namaste