Dia de las Madres......todos los dias.

Author: F. J. Zamora /





Ahora que llega el día de la madre, todos nos ponemos a buscar un regalo, a pensar un algo que haga felices a las madres, pones la tele y el corte ingles a vender, nos bombardean con anuncios sobre colonia, pero no nos dicen que esos seres a los que llamamos madre lo son todo el año, y ella seguro que prefieren un beso cada día , un llamada de teléfono, el saber cuando te necesitan, el darse cuenta que ellas piensan en nosotros a cada instante, que lo han dado TODO por sus hijos.


Yo tengo la suerte de que tengo una madre genial , a ella no la hice madre por que cuando vi la luz ella ya lo era, pero desde ese momento fue mía también, a mi mujer con amor y deseo , con la magia del sexo, y el calor de un abrazo, y la media información genética , la hice o mejor dicho nos hicimos padre y madre, y la suerte que tienen mis hijas de tener una madre así, como es ella.


No me cansare de decir el amor tan grande que derrochan las madres, como no tienen pereza de levantarse en la noche mil veces al reclamo de los hijos, como son las ultimas en todo , como ceden su tiempo , como están siempre mirando hacia abajo,para la cuna, mientras amamanta, durante e aprendizaje a andar, mientras da de comer, mientras cose los bajos de los pantalones, cuando nos cuida por que estamos enfermos ,y cuando ellas ya no miran hacia abajo y nos miran a los ojos , cuando estamos al mismo nivel no sabemos agradecer todo ese tiempo que ha perdido su horizonte.


Gracias Mama , Gracias Manoli por todo aquello a lo que habéis abandonado en el camino por los hijos.


Felicidades Madres del mundo , felicidades a todas las mujeres por que aunque no tengáis hijos, aunque no podáis, seguro que sabéis realizar ese acto de amor , ese acto de renuncia por el de criar hijos.


11 comentarios:

LOLI dijo...

Muchisimas felicidades a las dos,desde luego para tu madre su mejor regalo eres tu y para tu mujer las hijas que le has dado.

TKM,MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS.

UN BESAZO

Belkis dijo...

Gracias Zamora por tan linda exaltación a nosotras las madres. Un abrazo para la tuya y para Manoli, ambas tienen la gran suerte de contar con un hijo / marido como tú que eres un sol.
Besitos

roxana dijo...

FRANCISCO: bello y buen homenaje a las mujeres.
Se que la habrás pasado muy bien con las tuyas y con los dos proyectitos de mujeres que son tus haditas!!!!
un beso grande . aca en Argentina el día de la madre es en octubre, pero como tengo ya algo de española, pues aparte mi apellido es Otero (de Padrón) te agradezco tus deseos tambien.

Maripaz dijo...

Que bellas palabras para las madres y todas las mujeres del mundo...bonito homenaje.
Un abrazo

Gloria dijo...

Zamora,yo al igual que tu,tengo la suerte de tener una madre inmensa en todos los sentidos y deseo que mis hijos me sientan por lo menos la mitad de inmensa que yo a ella.
Yo soy un poco mama gallina y mis momentos mas felices son cuando estoy con mis polluelos.
Felicidades a todas las mamas.

Alijodos dijo...

Las madres son unos seres únicos e inigualables..gracias por venir a mi casa amigo...los angeles son sin duda las personas con las que trabajo...un abrazo...

Anónimo dijo...

Que lindas tus palabras... desde Argentina, donde el dia de la madre es en octubre, recibí este domingo el saludo de mi hijo, que está allá en España!
doble día de festejo para mi este año.

saludos

josef dijo...

Estimado amigo zamora. Solamente decirte que como siempre estás a la altura que te mereces y la superas. Merecidísimo reconocimiento el que haces de las madres!
Abrazos!

LOLI dijo...

Como está mi chico?

UN BESAZO MUY GRANDE de tu mama loli ;)

roxana dijo...

FRANCISCO: debes estar trabajando a mil! pues estas un poco desaparecido de los blog aunque siempre te recuerdo y te extraño por estos nuestros lugares! Un abrazo a todos los tuyos!y en especial a esas dos haditas que debe estar creciendo mucho!!!

Yomera dijo...

Dios.... me encantó lo que has dicho.... casi lloro!!!!

te mando un fuerte abrazo y felicidades a las madres que tienes a tu lado....