La energia del amor.

Author: F. J. Zamora /

image

Erase una vez un cocodrilo joven que estaba echado a la orilla de un rio,disfrutando del sol.Tenia la mirada muy seria( es un asunto muy serio ser cocodrilo). Los cocodrilos tienen una historia a la cual hacerle honor: depredadores carnívoros, asesinos a sangre fría y descendientes de los dinosaurios. Este cocodrilo estaba ponderando sobre su gran responsabilidad cuando repentinamente una hermosa mariposa roja se poso sobre su nariz.

image

Al principio él estaba indignado. ¿ No podía ver que estaba absorto, que estaba contemplando sosas serias? Pero ella parecía totalmente ajena, y cada vez que el respiraba, ella flotaba en el aire y luego volvía, y acariciaba su nariz con sus alas de suave terciopelo. Luego el respiraba de nuevo y ella volvía a flotar y regresaba. Esto se convirtió en una especie de meditación para el cocodrilo, y la energía cambio completamente. Él fue cautivado por la belleza y la suavidad de la mariposa, y la energía del amor comenzó a crecer entre ellos. La felicidad se esparció por todo su ser. Él ya no fue mas un cocodrilo y ella no fue mas una mariposa. Fueron uno, en la unión del amor.

Isha

image

El amor incondicional es lo que nos une, una vez que aceptamos que solo hay amor, podemos ver la magia de esa energía.

Namaste

11 comentarios:

Ana dijo...

Qué preciosidad de historia. Lo cierto Amigo, es que cada vez que vengo por aquí me llevo una reflexión magnífica. Gracias por ser como eres, no cambies.

Un besazo y feliz finde Amigo.

Unknown dijo...

Que me gusta Zamora, es estupendo poder expresar como lo haces.
Besitos y feliz finde....
Namasté

Alijodos dijo...

eL AMOR TODO LO UNE AMIGO MIO Y AL MALO SOLO EL CARIÑO LO VUELVE PURO Y SINCERO...UN ABRAZO Y BUEN FINDE...

LOLI dijo...

Ainss Zamora que linda historia,quiero maaaaassssssssssss!!!


UN BESAZO

josef dijo...

que lindo! El amor entre un cocodrilus y una maripoosita Isha es tu hija? Es precioso.
Un abrazo.

Alicia Abatilli dijo...

Sin condiciones,libre, eterno.
Así es el verdadero amor.
Abrazos
Alicia

josé maría dijo...

Francisco, apostemos por el amor, él todo lo puede...
Namasté amigo, namasté...

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

No se yo que diría un ñu de esta historia.
Pero bueno, es bonita.

Merche dijo...

El amor no es un negocio donde importan los propósitos, las metas. Siempre hay una cierta locura en el amor.... El amor no tiene razón alguna. Simplemente puedes decir : "No sé . Todo lo que sé es que amar es experimentar el espacio más hermosos dentro de uno mismo." Pero eso no es un propósito. Ese espacio no es mental. Ese espacio no puede ser convertido en una comodidad. Este espacio es como un capullo de rosa con una gota de rocío sobre sí brillando como una perla. Y con la primera brisa de la mañana y al sol, el capullo está bailando.

El amor es la danza de tu vida.

(Osho)


Gracias Francisco por esa hermosa historia, destellos de reflexión iluminan ahora mi corazón..
Un beso lleno de Amor
Namasté.

Mar dijo...

Que bonitoooo!!!

El Amor es el mayor poder que tenemos.
Feliz fin de semana!!!

Besitosss

Belkis dijo...

El amor es la energía que mueve al mundo. Con él todo es posible, sin él todo se paraliza y se derrumba. Gracias por compartir tan linda historia. Un abrazo muy grande para todos en tu familia.