POR DERECHO....................

Author: F. J. Zamora /

Es increible ver hoy en dia como se violan los derechos del niño en algunos lugares del mundo, como se les niega la igualdad, como se les desprotege y se les niega un desarrollo fisico y social, como se les priva de nacionalidades, se les niega el alimento , la vivivienda, se descuida a las madres, como les niegan la educacion especial a esos niños con discapacidades, como no se les comprende y se les niega el amor de los padres y de la sociedad, como no reciben una educacion , y no se les deja jugar, como en las guerras y desastres no son ayudados en en lugar que tienen de prioridad,como son abandonados y explotados de como estos niños jamas creceran en un espiritu de solidaridad, comprension, tolerancia, amistad, justicia y paz entre los pueblos.

Y quizas esos lugares no esten tan lejos de lo que pensamos, quizas este al otro lado de la pared de tu salon, o en el grupo de amigos de tus hijos, o al otro lado del pais, o qizas del mundo, pero todos son lo mismo..niños que que con nuestra ayuda y amor encontraran el camino a la vida adulta,niños que el dia de mañana haran de este mundo un mundo quizas mejor. Respetemos sus derechos y denunciemos la violacion de estos.

Namaste.

11 comentarios:

Ana dijo...

Me sumo a tus palabras...

Muchos besitos.

josé maría dijo...

Francisco, cada vez soy más consciente de que no hay ninguna diferencia entre mis hijos y esos otros niños, sus vidas tienen el mismo valor pero no valen lo mismo... Y lo que tengo bastante claro es que los gobiernos no harán nada hasta que no haya un clamor popular que lo pida, como suele pasar casi siempre.

El pasado 17 de octubre (Día Internacional de Lucha contra la Pobreza) en Barcelona nos reunimos tan solo unos centenares de personas a favor de su erradicación. En cambio cuando el Barça gana un trofeo salen centenares de miles. No estoy en contra de esto, pues a mí también me gusta el futbol, pero se podría estar en ambas, o ¿quizás no?
Nasmasté amigo, namasté...

PAZ Y AMOR oara todos, sobre todo para ELLOS...

Alijodos dijo...

Me sumo a todo lo que dices amigo mio...eres fantastico...el video es impactante...Un abrazo...

LOLI dijo...

Zamora y despues se quejan de los adultos que salen de estos niños y es que es muy facil comprender que si no se les da lo que cualquier niño necesita¿Como se les puede pedir que sean unos adultos "normales"?
Dar a los niños lo suyo el AMOR,COMPRENSION Y TODOS SUS DERECHOS que para eso son suyos!!!!!
ME ALEGRO QUE HAYAS VUELTO TE HECHABA DE MENOS.
BESAZOS ENORMES

Naveganterojo dijo...

Lo vi anoche, me lo envio un amigo al correo y....bueno, no puedo decir mas que me hizo soltar unas lagrimas.
El futuro de la humanidad esta en los niños, y estos son tratados con salvajismo, con violencia, o simplemente dejados morir de hambre.
¿A donde queremos llegar?.
¿Que futuro nos espera si destruimos nuestro propio legado?.
Un abrazo amigo mio

Belkis dijo...

Qué estamos haciendo con los niños? Pobreza, guerras, abandonos, violaciones, malos tratos, prostitución, pornografía infantil...¿Qué estamos haciendo los adultos por nuestros niños? Estos son el valor más importante que tiene una sociedad. Por ello deben ser protegidos y queridos. Nuestra misión es formarles en los valores y virtudes que los harán hombres probos para tomar en sus manos los destinos de sus vidas y sociedades. Porqué malgastar un tesoro tirándolo por la borda?
El video me dejó un dolor en el alma. Hermoso post.
Besitos de mi alma

Maripaz dijo...

Impactante el video...
Estoy de acuerdo con todo lo que dices, amigo.

Abrazos

J. Marcos B. dijo...

Me sumo idem, apoyando también las palabras de nuestro amigo Jose Maria, me gusto bastante el comparativo con lo del "barça"...

Fazen amigos. Namasté.

Paco Bailac dijo...

Un saludo, amigo.... Es bueno que nos demos una oportunidad


pacobailacoach.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me uno a tus palabras! Este video es bastante fuerte! hace un tiempo yo también lo he publicado en mi otro blog, es necesario a veces tener conciencia...

Namasté y mucho Amor.

Anónimo dijo...

Me uno a tus palabras! Este video es bastante fuerte! hace un tiempo yo también lo he publicado en mi otro blog, es necesario a veces tener conciencia...

Namasté y mucho Amor.