Va Por ti Isabel

Author: F. J. Zamora /

 

Os presento a mi buena amiga, querida amiga, es que me faltan elogios para ella.Ella es mi compañera de trabajo desde hace 19 años. “Éramos tan  pequeños “cuando entramos a trabajar y no os cuento cuanto hemos reído juntos, cuantas fiestas de personal hemos estados sentados juntos, la de penas que hemos pasado , los embarazos juntos, nuestras bodas, nuestras discusiones,siempre juntos.

Las ferias que hemos bailado,las noches que nos han dado sin dormir de cachondeo, y el valor humano tan grande que tiene. Es un huracán de mujer y otras veces en una brisa frágil. Ella es Isabel , nuestra Isabelita, de ella solo puedo decir bueno, es trabajadora , amable , luchadora, amiga de sus amigos y jamás tiene una mala cara para mi. No sabéis el placer que da llegar a un trabajo y ver que tus amigos de siempre te reciben con una sonrisa verdadera entre ellos esta Mi Paco Gonzalez, que este se merece otro post junto a mi gran Magdalena que es un ser fenomenal, de ellos tocara otro dia..Es madre de dos niñas que son dos soles, que son su aliento y su fuerza por estar en este mundo. Persona muy espiritual y que muchas veces se derrumba en la búsqueda de la felicidad.Ella sabe que no hay que buscarla que la felicidad esta en nosotros .

Yo solo digo que la estimo mucho y que es un sol , que no cambie, que cuando se canse de nadar que flote y se deje llevar, que seguro que hay un ángel jugando con su corazón y por eso todo esta revuelto.

13 comentarios:

Alijodos dijo...

Felicidades isabel por ser asi y por tener a este remanso de paz que es zamora entre tus compañeros de trabajo...seguro que asi es mas facil trabajar...un abrazo majo...

Esteban dijo...

Encantado de conocer a tu amiga, u abrazo

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Que bien!!!!
besos y amor
je

Belkis dijo...

Que bonito homenaje al compañerismo. Es muy loable de tu parte el darle el valor a quien lo tiene. Feliz domingo y mucho cariño para ti y tu familia.

J. Marcos B. dijo...

Es un placer ver que trabajas en armonía con tus compañer@s. Es bello y mas llevadero.... Un gran abrazo amigo zen.

Naveganterojo dijo...

Un saludo para Isabel, y mi enhorabuena, pues tener un amigo como tu es un placer.
Saludos

LOLI dijo...

Que bonita amistad!!!casi,casi como la nuestra,jajajaja
Un besazo guapo

Oon dijo...

Hola Zamora !! felicidades por tus buenas amistades !!
Yo te aprecio mucho , y aunque no hayamos podido compartir muchas cosas , ni confidencias , te veo muy buena gente !
Los amigos son un bálsamo para el alma , y los verdaderos siempre te llevan de la mano en los momentos tristes y alegres .
te seguiré visitando , puede que no muy a menudo , necesito descansar y hacer otras cosas que tambien me llenan .
Que estés bien siempre , ya sabes la felicidad son momentos , yo me voy tranquila con mi conciencia .
Un abrazo Pichín!!

roxana dijo...

hOLA! qUE LINDA FOTO, PRCE QUE NOS LLEGO EL MOEMTNO DE EMPEZR PONER FOTOS Y CONOCERNOS ENTRE MUSCHOS UN POCO MAS. HRMOSO EL DESEO DE QUE FLOTE TU AMIGA, QUE BUENOS ESTA!!!! cON RESPECTO A LA ENTRADA EN MI BLOG SIEMPRE AGRADEZCO A DIOS TODO LO QUE TENGO Y LOGRO, TANTO EN LO MATERIAL, FISICO Y ESPIRITUAL! SOMOS UNA UNIDAD, COMO BEIN LO SABES. UN BESO GRANDE Y BUENA SEMANA!

andrea dijo...

Que maravillosa Amistad!! Deseo que dure por muchos años más!
Un saludo a Isabel.

Un Abrazo grande para ti Amigo!!

que tengas un linda semana!

Besos.

Namasté.

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Felicidades y enhorabuena...

Anónimo dijo...

hola soy isabel,gracias zamora pos esas bellas palabras.En el fondo de mi corazon siempre te he sentido como un gran amigo y excelente compañero de trabajo.Me siento muy feliz y orgullosa a la vez de tenerte siempre a mi lado para lo bueno y para lo malo,me gustaria k todo el mundo tuviera un amigo cmo yo lo tengo;esto es unos de los mejores regalos k la vida te puede dar. no cambies.bss

Miguel Angel dijo...

Si Si si si si si,la verdad es que a Zamora no le falta nada de razon, es mas yo creo que se a quedado corto,Isabel es un ejemplo de una mujer luchadora y trabajadora y los frutos que va recogiendo se refleja en esa vida tan maravillosa que lleva, Isabel, no cambies , un abrazo de otro amigo que te quiere.