Todos los dias de las Madres

Author: F. J. Zamora /

 

escanear0007

escanear0007

Yo lo siento pero me tengo que quitar el sombrero ante las Madres.

Ellas son lo mas grande que hay, llevan dentro de ellas el poder de engendrar, tienen la capacidad de curar con un beso, nos consuelan con una caricia, siempre tienen la capacidad de perdonar.

¡Cuantas veces abandonan el lecho para acudir al lado de un hijo, como pierden el sueño con las preocupaciones de los hijos.

Nacemos después de un gran dolor, dolor que pienso que es el preámbulo de todo lo que les viene a las pobres encima, y después de todo ellas aman con cada átomo de su cuerpo y alma.

Y lo mas espectacular  es esa dedicación, ese deber que adquieren desde que nacemos, lo admiten como si siempre supieran dentro de ellas que esto iba a ocurrir.

MAMA , solo puedo decirte que gracias,que te quiero que siento hacerte sufrir cuando tengo un problema, MANOLI te amo  , venero esa dedicación que empleas con las hijas nuestras, eres una estupenda madre, y cada día aprendo mas de ti.Veo como te agotan y veo como te iluminas cada vez que te dan un beso, veo en ellas cosas tuyas y eso a ti te hacen crecer, ellas el día de mañana serán unas estupendas madres como tu mi Niní.

Las cosas que nunca olvidare de mi madre serán su olor ¡¡¡dios como huele de bien una madre!!!! sus manos, el sonido de su voz cuando estaba en su regazo bajo el ritmo de su corazón.

A todas las madres

mama

21 comentarios:

F. J. Zamora dijo...

A todAs feliz dia con antelacion.

Ana dijo...

Precioso homenaje...
Muchos besos.

LOLI dijo...

Gracias Zamora!!!!Cuanto AMOR llevas dentro!!!y mientras mas das mas tienes!!!
Ojala mis hijos cuando sean mayores me dediquen algun dia esas palabras y me quieran tanto como yo a ellos o por lo menos la mitad de lo que yo los quiero.
Eres un tesoro de hijo y de marido y de ser humano.
Un gran besazo muy fuerte.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Gracias que delicadeza.
Besitos y amor
je

roxana dijo...

HERMOSO HOMENAJE A TODAS LAS MUJERES QUE POSEEN EL DON DE DIOS DE CREAR DENTRO SUYO UNA VIDA Y OTRA Y OTRA!!!!, sOY MUJER Y NI YO TOMO CONCIENCIA DE LO ESTUPENDO QUE ES SERLO! gRACIAS POR RECORDARMELO A MI Y A TODAS LAS MUJERES. uN BESOTE GRANDE A TUS TRES REINAS Y A LA REINA MADRE, TU MADRE! uN BESO GRANDE
Y FELIZ DIA HOY TAMBIEN DE LABURANTE, PORQUE SI NO COLABORAMOS Y TRAEMOS LA PLATITA LAS REINAS Y REINITAS NO PUEDEN CRECER BIEN. !!!LS CUIDAS MUY BIEN Y ESO ES VERDADERO AMOR!!!

josé maría dijo...

Hola Francisco, ahora entiendo porque te llevas tan bien con las mujeres... estás rodeado todo el día de ellas...

PAZ Y AMOR para todo, pero sobre todo para ELLOS...

J. Marcos B. dijo...

Con antelacion felicidades a todas las madres. Pronto volveré por aquí amigo, ya sabes que navego en familia en estos tiempos y pronto voy a ser incluso abuelo..! así que ya ves, tiempo hay menos... Pero nos veremos por ahí en Marbella. Hable con Juan del blog el SER y estamos planeando ir a verte jajajaj! Un fuerte abrazo amigo y fuerza para seguir!

J. Marcos B. dijo...

Con antelacion felicidades a todas las madres. Pronto volveré por aquí amigo, ya sabes que navego en familia en estos tiempos y pronto voy a ser incluso abuelo..! así que ya ves, tiempo hay menos... Pero nos veremos por ahí en Marbella. Hable con Juan del blog el SER y estamos planeando ir a verte jajajaj! Un fuerte abrazo amigo y fuerza para seguir!

Paco Bailac dijo...

Bonita iniciativa ZAMORA. Eres una persona sensible.
Un abrazo, amigo

pacobailacoach.blogspot.com

tresa dijo...

Hola Francisco !! te llaman así o cómo te gusta que te llamen? es que a veces decimos las cosas sin pensar y hay personas que les gusta que les llamen de una determinada manera .
El texto que has escrito hoy , sobre las madres te ha salido muy bonito!
Saludos!

Belkis dijo...

Gracias Zamora por ese homenaje a nosotras las madres, tengo que confesarte que ahora mismo las lágrimas no me permiten escribir. Que palabras más bellas has escrito. Tu madre, tu mujer, tus hijas deben estar muy orgullosas de ti. Es admirable que un hombre reconozca de esa forma tan sencilla y profunda a la vez, el valor de una madre, el valor de un mujer. Me quito el sombrero ante tus palabras. Felicidades Manoli, tienes una joya.
Besos y abrazos.

Anónimo dijo...

Bravo!!!!!! Muy bonito. Te felicito.

Paco Bailac dijo...

Un saludo, amigo.... ¡¡no trabajes tanto!!!

Paz

pacobailacoach.blogspot.com

Paco Guerrero dijo...

ole por tu post,y me uno en quitarme el sombrero ante una madre...
ole compañero,y que vivan las madres.
salud por ellas.

roxana dijo...

Francisco. Un gusto verte en mi blog y un agradecimiento por estar en el, ya que se que tenes muy poco tiempo!
Trato al igual que vos de ser feliz la mayor parte de mis días!
Si se me da el ir al sur de España para fines de año, seguramente con la aprobación de toda tu familia, pasariamos a verlos con mi marido.
Seria algo muy bello conocer a la gente con la cual comparto tantas cosas y estar frente a frente. un Abrazo y una buena semana!
Roxana

Unknown dijo...

precioso homenaje...felicidades a tu madre...

Un besazo muy grande.

Anónimo dijo...

hermoso amor, hermosa entrega

Andrea dijo...

Hola!

Que hermoso homenaje a las Madres! y muy lindas las fotografías!

Namasté.

Anónimo dijo...

Preciosas palabras!!! Te felicito!! Y muchas gracias a estos seres maravillosos que son las madres... Abrazos cálidos amigo!!!

María Laura dijo...

JESÚS,

PORQUE EN TU BLOG, ENCUENTRO ALGUNA DE LAS MUCHAS RESPUESTAS QUE BUSCO.

TENGO UN OBSEQUIO PARA VOS.

PASA POR MI BLOG.

BESITOS.

Anónimo dijo...

Un homenaje precioso mi madre falleció el año pasado pero ella lo verá.Con cariño Vicky.Gracias por este blog lleno de cariño ternuraBesos Vicky