PASEANDO.......ALEGRIA

Author: F. J. Zamora /








Esta mañana deje a mis hijas en el colegio y en lugar de volver en coche decidí oír una vocecita que me decía:
VUELVE A CASA ANDANDO, PASEANDO Y RESPIRANDO.(no miento oí esa voz
Deje a mi mujer que se fuera en coche y comencé a andar, a respirar a trabajar en mi , y os puedo asegurar que he vivido unos momentos hermosos, iba solo y podía respirar el aire de la mañana, veía la montaña en toda su plenitud, los pajaros construyendo los nidos y yo respirando,andando paseando y como un relámpago sentí el momento , disfrute de todo, veía a la montaña desde otro punto de vista que de puro simple no lo puedo explicar . Observe mi cara y pude sentir como estaba feliz, relajada,fue un despertar, un vivir.No me importaba nada, y entendí el sentido de vivir en paz y amor,yo era todo y todo era un vibrar , una música
Os prometo que fueron unos momentos hermoso y sencillos , estaba yo y el mundo.

Al llegar a casa encendí el ordenador y empecé a leeros y fíjate como todo giraba o casi todo giraba en torno a la sencillez, a lo fácil , a lo verdadero, como se denunciaba la falta de compasión, como lo verdadero era sencillo y lo falso complejo, de como nos ahogamos buscando la salvación en otros , cuando la verdad esta en nosotros.

Pude experimentar como lo mas sencillo se vuelve lo mas bello...estar con uno mismo en silencio y paz...caminando..respirando...en silencio.



La alegria vive en uno, abrazala y disfrutala.

12 comentarios:

LOLI dijo...

Que bien te explicas¡hijo!Que gozo da leer tantos momentos bonitos,sólo disfrutando de lo que nos da la vida(y es gratis!!)Voy a tener que dar un paseo así...
La tarta de tu amigo Antonio buenisima,felicitale de mi parte.Un besazo

LOLI dijo...

AAAHH!Estas guapisimo vestido de gala jejejeje

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Lola se me adelantó. e puede ser feliz con muy poco... o mucho, según se mire. Y gratis.

josé maría dijo...

Hola Zamora¡
Son estos momentos en los que uno realmente se da cuenta de lo bella que es la vida, a eso le llamo yo "un paseo por la vida".
Tienes razón al decir que en las cosas más sencillas está la felicidad. Pasas a sentirte parte de un todo y te das cuenta de lo pequeño que eres comparado con todo lo que te rodea. ¿Sabías que los pájaros cuando una ventada se les lleva el nido lo vuelven a construir cantando y silbando como si nada hubiera pasado?
Tenemos mucho que aprender de los demás seres vivos...

PAZ Y AMOR para ti, para todos...

MARIETA dijo...

Has puesto uno de mis temas favoritos.... Conservo ese vinilo tantas veces escuchado. Saludos

Unknown dijo...

Ahora el aire se llena de maravillosos aromas y es cuando entramos en una nueva estacion que nos anima el alma.
Besitos

Alijodos dijo...

pues si querido amigo...a mi de vez en cuando tambien me dan arranques de esos...y es maravillosos disfrutar de ese momento tan simple y que llena tanto...

Esteban dijo...

Las cosas cencilas muchas veces son las mejores, un abrazo

Unknown dijo...

Vecino mio, y además de la misma quinta!! qué placer leerte... es cierto en cada uno de nosotros vive la alegria, solo tenemos que verla, abrazarla cada dia y no soltarla jamás... Un beso, amigo...

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Eso es bello Zamora disfrutas de todos los pequeños momentos de la vida,
Besitos y amor
je

Es que eres un artista.

Naveganterojo dijo...

¿Sabes?, a veces consigues darme envidia, es dificil conseguir esos momentos, la hipoteca, la miseria de nomina que no llega ni a mediados de mes, los gastos, el trabajo, la ex-mujer, en fin, todo se alia contra uno para no permitirle vivir en plenitud.
Espero que cuando me toque el bote del euromillon, pueda descansar un poco y comenzar a vivir la vida,ja,ja,ja.
Un abrazo amigo y....disfruta de esos momentos, pues son ellos los que nos permiten saborear la felicidad

roxana dijo...

Esto de escibis me hace darme cuenta que estas conectado con la vida y sus placeres, que son tan simples y a veces no nos damos cuenta de semejante simoleza.
¡por la simplicidad! que es en definitiva el resumen de la vida.
Un abrazo de oso.