De la mano en un mundo virtual

Author: F. J. Zamora /





En el tiempo que me dieron ..pa entenderme y ser feliz...


Hace ya unos casi tres meses o mas de tres que empecé con esta aventura,aventura que no sabia ni lo que era,solo tuve que sentarme delante de esta ventana y abrirla al mundo .


Empecé a vaciarme se pensamiento , de sueños, de ideas y comencé a descubrir un abanico de personas ,personas increíblemente sinceras, autenticas, llenas de amor, de luz ,con ganas de comunicar, a madres geniales, padres iguales de geniales,enormes vividores, duende y arte,pensadores y filosofos.


Poco a poco surgió la amistad entre nosotros, creamos un mundo en el que los deseos buenos vuelven a nosotros,donde compartimos premios y eso aunque parezca mentira nos hace sentir mas felices que a P en holywood.


Yo quiero daros las gracias por estar , os animo a que sigáis , que publiquéis, comentad si queréis,recuerdo que este es un mundo libre, al que vine a prender, a poner en marcha un teatro y que jamas pensé que iba a tener butacas ocupadas(ya mismo tendré que hacer obra).


Pronto empezare a trabajar, por si no os acordáis soy camarero y trabajo en un hotel desde hace ya??????????19 temporadas, estoy orgullooooso de trabajar en ese lugar, de mis compis y de mis clientes.La pena es que con la crisis este año la cosa sera mas corta, pero bueno hay que ser positivo y pedir al universo , a dios , al cosmos que todo se arregle y así poco a poco se ira arreglando.Lo que os quiero decir es que no podre comentar ni publicar como ahora, por culpa del tiempo.Pero quiero que sepáis que mi teatro esta abierto para todos y que yo siempre estaré aquí.


No quiero aburriros, os doy las gracias otra vez y os envió un fuerte abrazo lleno de amor , cariño y muchas esperanzas en el futuro.


NAMASTE

10 comentarios:

patrick dijo...

No me vas a creer...hoy estaba pensando que tenia que pregutanrte cuando empezabas,yo trabajo en el instituto de limpiadora y tengo las mismas vacaciones que los peques,pero aprovecho las vacaciones y he estado 4 temporadas de camarera en un restaurante despues 4 de dependienta(lo mio es el 4) y llevo tres en una heladeria,espero que la crisis no me deje en la calle esta semana santa y que en verano haga por lo menos el mes de agosto entero es un trabajo agotador pero me encanta...mas me gustaria estar con mis niños en la playa todo el dia pero como no se puede prefiero trabajar cara a la gente que estar limpiando.
¿Que dia empiezas? te voy a hechar de menos.UN BESAZO

LOLI dijo...

VAYA PUES NO SOY PATRICK¿QUIEN SOY?JAJAJA ESTE PATRICK NO ME AVISA Y MIRA QUE PASA QUE SALE SU NOMBRE EN VEZ DE EL MIO.UN BESAZO

Naveganterojo dijo...

Amigo....a jod.... tocan, je,je, yo llevo 34 años en el mismo lugar de trabajo y....quiero que me jubilen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Aunque la realidad es que aun me quedan 13 añitos para la jubilacion y ya estoy cansado de trabajar.
Bueno, mañana es el dia de....nosostros, los padres, asique amigo, felicidades por adelantado.
Un abrazo

MARIETA dijo...

Lo importante es que tengas trabajo. De vez en cuando pasaremos por aquí y s no estás te dejaremos cosas para tu día libre, je je Que no te libras ta rápido de estos virtual friends.

J. Marcos B. dijo...

Feliz temporada amigo Z, todo va ir bien y quizás me pase a tomar algo este verano...¡jejeje!
Bueno amigo,que disfrutes tu nueva acción, intuyo que el blog seguirá abierto, siempre encontraras un momento por ahí para hacernos reír como siempre. Gracias por estar y fuerza!

Ana dijo...

Te doy las gracias por tus palabras siempre amables en mi playa. Esto del mundo virtual te hace descubrir a gente magnífica.
Muchos besos.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Eso es.eres grande. teniendo todos pensamientos positivo. todo se arregla.
besos y amor
je
je
je

Anónimo dijo...

Gracias por estar en este mundo bloggero je! Éxitos y sigue así amigo!!!

roxana dijo...

AMIGO sabe que estamos aca para compartir nuestros mundos y pensamientos. y seguiremos estando si nos lo permites, aunque el tiempo del trabajo y demas actividades haga que no escirbas mucho igual quiero que sigas estando y ocupare casi diariamente una butaca. aunque sea para decirte mis pensamientos e inquietudes y para saber de las tuyas. Hay personas que se hacen necesarias y tu has dado mucho para que seas una de ellas!. Ayer como bien decis, me sentí muy mimada y querida y hoy estoy recuperando fuerzas, aca en casa tranquila, ya que el medico me dijo que tengo laringitis aguda, por eso estoy tan tirada o baja de energias, estoy con antibioticos y dia a dia estare ya repuesta para continuar el camino diario habitual.Por ahora sali un ratito del camino para descansar. Un beso de OSO y seguimos aca!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MAÑANA ES EL DIA DEL PADRE ALLA EN ESPAÑA?????
PUES SI ES ASI PASARE A DEJARTE UN BESO PUES POR LO QUE SIENTO , SE QUE LO ERES. QUE TE DESPIERTEN CON MUCHO AMOR Y MIMOS!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Pues niño de mi quinta...jajajaja
empezamos en este mundillo a la par, como casi todo....somos aries, del mismo año... jajajaja
Felicidades por tu blog, yo tambien agradecí hoy en el mio a todos, incluido a ti, por estar por aqui.

Un beso amigo y mucha suerte en la vida, disfruta todo cuanto puedas.