Compasion............Amor

Author: F. J. Zamora /


(Buda de la compasion)
La compasion es para mi ese sentir del alma que nos acerca al dolor de otras personas, nos hace entender el dolor de otros, nos empuja ayudar con bondad y nos abre el alma para que se inicie un proceso de desapego del yo, nos convierte en un acto de bondad.
Anoche tras salir del yoga y llegar a casa esa fue mi meditacion, medite en la luz y en la compasión. Sentí la fuerza del amor en estado puro, fueron unos instantes pero seguro que no lo olvidare. Siento que el camino es largo y que solo estoy en la salida, perdi mucho tiempo, pero aprendí otras cosas.
Ahora he vuelto al Yoga, que por que no, es otro camino, camino que hice, y que ahora he retomado. Busco en el silencio de la meditacion la fuente de mis emociones, vivir en amor , busco la verdad, mi verdad.
Hoy os pido que busquéis un poco de compasión dentro de vosotros , que sintáis la fuerza del amor y que poco a poco hagamos un mundo mejor.
Todos somos uno.
Shanti, shanti shanti
paz paz paz
Namaste

8 comentarios:

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Hola Zamora, eres muy sensible y seguro que lo disfrutas, lindas notas,un saludo.

Ana dijo...

La verdad es que nos hace falta...
Muchos besos.

roxana dijo...

Me alegra que estes dedicandote mas a vos , haciendo yoga y cuidandote por dentro y fuera, ayuda a todos, tu familia, ejemplo para tus hijas y que decir para vos mismo!!!
un abrazo de oso
NAMASTE

Naveganterojo dijo...

Si ese camino te lleva a la felicidad....adelante, no lo dejes, cada uno hemos de buscar un minuto en el dia a dia para encontrar la paz interior, pues si no acabaremos "como el rosario de la aurora",¿se dice asi?.
Un abrazo amigo mio

LOLI dijo...

La compasión,empatia,amor...cuanto tenemos que aprender y que dar,que diferente seria el mundo...
Yo tambien hago yoga cuando puedo en casa con la wii feet,el arbol me sale perfecto!!ojala en el pueblo nos hicieran yoga,pero aqui nada mas tenemos Marina D'or(ya ves tu)edificios y mas edificios.Un besazo.

Paco Bailac dijo...

Claro todos somos uno. De ese uno surge la atomización existencias que llamamos universo racional. La pena que que para demminar a ese UNO nos matamos.

Un saludo amigo ZAMORA.

pacobailacoach.blogspot.com

Unknown dijo...

Yo practiqué Yoga un tiempecito... y me encantaba.. ahora por falta de tiempo.. no hago ejercicio... pero intento relajarme y meditar... y sí, es cierto...si sientes la fuerza del amor, todo funciona mejor...

Un beso!!!

Anónimo dijo...

Acercarnos a los demás nos proporciona sin que sea algo intencionado, que los demás también se acerquen a nosotros. Nos hace falta disfrutar de los demás y sentir que unos y otros estamos ahí.

Todos tendríamos que practicar un poco más esto que nos compartes, seguro que nos sentiríamos mucho mejor.