Balance...Comunicacion...Gracias

Author: F. J. Zamora /


Una vez oí a una persona decir que los blogeros son personas que se aburren y que están solos, que no tienen otra cosa mejor que hacer.

Sinceramente yo no me aburro , no soy capaz de estar solo, es mas creo que soy una persona muy sociable, y por supuesto que tengo otras cosas que hacer y las hago.

Los blogs son lugares en los que se puede uno expresar con plena libertad,publico lo que quiero , leo lo que quiero y comento lo que quiero.

Tengo que romper una lanza por este medio, por los momentos tan entrañables que me ha dado, por las cosas que me ha enseñado, y ha sido por todos aquellos que estáis en vuestras butacas, en las butacas de vuestros teatros,he aprendido ha darme cuenta de muchas cosas , de poner en practica la belleza del alma, de ver amigos,despertar la búsqueda, conocer a grandes sabios,tomarme la vida como es, de vivir el aquí y el ahora, he viajado por mundos maravillosos llenos de poesía, he visto el amor de las madres y esposas, he leído a personas sabias, he vuelto ha hacer cosas que hacia años que no hacia, he honrado a mis padres y familiares,he sido optimista,no he salido del hogar, he aprendido a perdonar y no juzgar sin comprender,he ahogado al egoísmo, he reafirmado mi forma de ver la educción de los hijos,y entre otras cosas la mas importante he aprendido a ver mi paz interior .

Y todo esto por la simple y mas grande necesidad que es la necesidad de comunicarse con los demas.

Todo esto no seria posible sin vosotros y sin los mios.

Gracias

14 comentarios:

roxana dijo...

DE ACURDO TOTAL CON VOS!!! ME PASÓ IGUAL, NECESIDAD DE SABER MAS, DE BUSCAR, DE ENCONTRAR A TAN LINDA GENTE. YA ES UN HRMOSO HABITO, DE LOS BUENOS, DE LOS QUE SIRVEN, DE LOS QUE DAN Y RECIBIMOS!!!!
SINO NO HUBIRA PODIDO ENCONTRAR A ALGUIEN QUE NOS DEDIQUE PLANTAR UNOS ARBOLITOS EN POTENCIA EN ESPAÑA, TIERRA DE MI ABUELO PATERNO!!!!!!!! Y PARTE MIA TAMBIEN!
Un abrazo de oso
Roxana

Naveganterojo dijo...

En pocas palabras has desntrañapo el misterio se la red de redes, amistad, cultura, comprension, belleza,todo eso y mas es el mundo del blog, y sinceramente, quien lo critica es por que no ha navegado por el,en este oceano tienes todo lo que buscas y mas, y ademas, encuentras a otros viajeros con los que compartir camino y pensamientos.
Yo me alegro de haberte encontrado en este tu teatro y este mi oceano.
Un abrazo amigo

J. Marcos B. dijo...

Hace tiempo que no me importa lo que piensan los demás, quizás sean ellos que se aburren inconscientemente mirando sus televisores vacíos de cultura, de buenas lecturas, de sabiduría, de vivencias geniales, de amor, de poesías, de paz, de bellas imágenes, vídeos....etc...
Los blogueros somo un equipo de gente que intentan cada dia mejorarse cada uno en su estilo y todos nos aportamos algo.

Gracias a ti! por estar, por leerme, por hacerme reír, por tu entrega, por ser un amigo de paz.

Namasté.

Un abrazo

marcos.

Ana dijo...

Totalmente de acuerdo...
Muchos besos.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Pero, Chiquillo y ese arte que tienes de donde nace.
Besos y amor
je
je
je

MARIETA dijo...

Aburrirse? Estar sola?
Más bien todo lo contrario, cuando no tengo tiempo lo saco de donde no lo hay para pasar a veros, para actualizaros el mío, para comentaros... JA JA JA
Me río yo de los que no tienen ni puta idea de qué va esto....JA JA JA
Saludiños, AMIGO blogguero

josé maría dijo...

Aprender con humildad, de otros, de la vida, de uno mismo, nunca dejar de ser un eterno aprendiz... Somos más de seis mil millones de personas y de todas se puede aprender algo, imagina todo lo que nos queda por aprender...
Además en tu blog hay teatro del bueno y gratis¡¡
Abrazo + Namasté

PAZ Y AMOR para ti, para todos...

LOLI dijo...

...Quien la critica es que no ha tenido la gran suerte de conocer a personas como vosotros,he tenido mucha suerte de haberte seguido,Zamora y a traves de ti haber conocido a los demas,entre todos me habeis enseñado muchisimas cosas y todas muy buenas y he sentido mucho amor a traves de vuestras palabras,muchas gracias.un besazo

Anónimo dijo...

Gracias a ti amigo por plasmar todo lo que sientes en tu blog! Sigue escribiendo, porque estoy convencido que hace bien al alma... Exitos siempre!!!

"Libélula" dijo...

Gracias a vos Zamora, por tus hermosas escrituras, que nos acompañan en el andar del día a día.

Muchas gracias!


lIndo post.


besitos!

Paco Guerrero dijo...

la ignorancia es bastante comun en algunos mortales,que hablan sin sabeer de que hablan.
Yo soy una persona viajera,y cuando me siento delante de mi bitacora y empiezo a escribir,es como si viajase con todos ustedes compañeros y amigos,en este larga senda del blog que es como tu bien dices un gran teatro,que por cierto mirando hacia la platea,veo que el lleno es total,estamos todos,y los que vayan llegando seran bienbenidos,y como aquel sabio dijo:
"solo se que no se nada"...
y todo los dias intento aprender algo de vuestras palabras y vivencias.
un abrazo amigo

SaiZa dijo...

Estoy deacuerdo contigo, pues este medio me ha aportado momentos entrañables y me ha brindado la oportunidad de conocer a gente maravillosa, puedo decir que gracias al blog, he vivido momentos inolvidables, que no cambiaria por nada del mundo...así que mi descubrimiento del mundo de la blogosfera, ha sido todo un grato hallazgo. Un beso

Alijodos dijo...

los que hablan mal de este medio es que no lo conocen o no saben sacarle jugo a las cosas buenas que tiene internet...yo pienso igual que tu y las gracias te las doy yo por estar ahi...gracias.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, pasa mucho que quien no ha entrado en estos espacios cuando se le comenta algo, te miran como si una fuera extraterrestre, como si estar por aquí fuera el resultado de que no tenemos nada mejor, y simplemente es algo que te acerca a mucha otra gente que sin este medio nunca jamás llegarías a conocer. Yo desde luego, no cambiaría este rincón bloguero con todos los amigos que he conocido, por nada del mundo.