Con un vulgar apreton de unas manos siempre susadas

Author: F. J. Zamora /


Hoy mi animo no es muy bueno. Me siento gris como el dia y hoy pienso en mis amigos, en los que estan , los que se fueron y por que no , los que vendran.

Pienso en mis amigos del trabajo, en los de la infancia y en los del blog, en como es de importante la amistad, quizas sea tan importante para el hombre como el amor .

Un amigo es alguien que esta cuando lo llamas , que te socorre cuando lo llamas. que te oye y te da consejos.

Yo tengo la suerte de tener bastantes amigos , y no me vale la frase: conocidos muchos , pero amigos con los dedos de una mano. tengo muchos y buenos, muy buenos. Si hiciera una lista seria muy grande y seguro que no me faltaria ninguno , por que de todos me acuerdo.

A los del trabajo les agradezco que esten siempre para reir , aprender, enseñar, divertirnos, sufrir juntos por los problemas de unos y otros, compartir alegrias y tener siempre una sonrisa para uno.

A los de la infancia por aguantarnos por las etapas de la vida , por soportarnos y por apreciarnos, por ser como son y por habermedado tantos momentos de alegria.

A los que se fueron por haber pasado por mi alma y haberme marcado el alma con el fuego de la amistad.

hoy no me siento bien y quizas este post sea algo triste, pero es que los amigos estan para escuchar y dar animo.

A los del blog por que son los que vendran y los que con el arma de la palabra matan mi tiempo, mi aburrimiento y alimentan mi ser.

1 comentarios:

LOLI dijo...

Venga animo!!cuando te sientas así piensa en tus amores que son tus niñas,la mayor y las dos peques.Sé lo que se siente a mi me pasa amenudo.