Dios esta en La Musica

Author: F. J. Zamora /




No se si conseguiré expresar lo que me hace sentir la música.


Cuando oigo algo que me hace sentir, es como si el alma se llenara de cascabeles , de olores y la piel se me eriza. Me desvinculo del mundo , me olvido de mi ,de todo, solo soy música y puedo flotar por mi habitación o por donde este. Estoy en comunión conmigo mismo y me hace ver las cosas mas claras, es como si dios te hiciera una caricia y te dijera : disfruta y vive el instante que aquí es donde las cosas están y donde son .


Os invito a oír esta composición de Tchaikovsky, el vals de las flores de El Cascanueces. Pronto tendré la oportunidad de verlo , oírlo con mi hija Laura ,y como no , sentir las caricias de Dios y ver como la acaricia a ella.



Fundado por Alicia Alonso en 1995, el Ballet de Cámara de Madrid, tiene como objetivo ayudar a los profesionales que inician su andadura en el camino de la madurez escénica y de la creación coreográfica, ya que además está compuesto por destacados maîtres, coreógrafos y grandes figuras del Ballet Nacional de Cuba. Arropados por los mejores diseñadores de luces, el Ballet incluye elementos audiovisuales y un alto nivel técnico-artístico en cada una de sus representaciones.
La conocida historia comienza con una fiesta en la víspera de Navidad, en casa de los padres de Clara. Un cascanueces con forma de soldado es el reglado de Drosselmeyer, uno de los invitados a la fiesta. Fritz, el hermano de Clara, se pone celoso, trata de apoderarse del nuevo juguete de su hermana y lo rompe. Drosselmeyer lo arregla y la fiesta continúa. Después de que se retiran los invitados, todos van a dormir. Cuando la niña se duerme sueña que toda la casa se hace muy grande y los juguetes del árbol de Navidad crecen y toman vida. A partir de aquí una maravillosa aventura acompaña a Clara en su sueño.
La obra se presenta el 26 de diciembre a las 19hs, en el Teatro Ciudad de Marbella.

2 comentarios:

roxana dijo...

GRACIAS POR SER SEGUIDOR DE MI BLOG. OJALA, COMO DECIS, ESTE VIVIR NOS PERMITA LLEGAR DONDE DESEAMOS!. UN SALUDO
Y FELICES FIESTAS CON TUS SERES QUERIDOS.
ROXANA

J. Marcos B. dijo...

Feliz navidad amigo! que la paz el amor y la felicidad te rodee a ti y a los tuyos.

Dios esta en todo y en la nada.

Abrazos zen.

Marcos